RECUBRIMIENTO EPOXI DE ALTA TRANSPARENCIA BEPOX® 2329

23 agosto, 2021 | Soluciones

RECUBRIMIENTO EPOXI DE ALTA TRANSPARENCIA BEPOX® 2329

by  in Productos on 23 Agosto, 2021

Gairesa presenta un nuevo recubrimiento epoxi de alta transparencia, de aplicación como capa de sellado en numerosas aplicaciones donde la estética y la alta resistencia al rayado sean requerimientos esenciales.

El desarrollo de este nuevo producto, llamado BEPOX® 2329, se ha llevado a cabo en los últimos meses en nuestro departamento de I+D+i, como respuesta a la creciente demanda del mercado para aplicaciones tanto industriales como decorativas, ya que este recubrimiento de alta transparencia permite proteger diseños de todo tipo con una capa protectora que realza la estética del mismo, aportándole más brillo, más dureza y mayor resistencia al rayado. Algunos casos prácticos son:

  • Sellado transparente protector de pavimentos realizados con morteros coloreados.
  • Sellado transparente protector de pavimentos de resina realizados con cuarzo, chips, flakes o cualquier otro tipo de efecto.
  • Sellado transparente protector de todo tipo de pavimentos, mobiliario o equipamiento. Cada material de soporte requiere un puente de unión compatible.
  • Coladas de pequeñas piezas en moldes o superficies horizontales de pequeño espesor para conseguir un efecto cristal de alta transparencia y dureza.