Premios

La labor investigadora de Gairesa se ve recompensada día a día gracias a nuestros clientes, que no cesan de confiar en nuestro conocimiento. Además, estamos orgullosos de haber recibido dos de los premios más importantes a nivel científico de los que se entregan en Galicia, que reconocen el esfuerzo que realiza Gairesa al confiar en el I+D+i como camino hacia el éxito.

•    Premio Excelencia Química Empresarial Galicia 2016. Concedido por el Colegio de Químicos de Galicia y que reconoce toda una trayectora de innovación dentro de la industria química gallega. (ver blog, enlace prensa).

•    Premio Ignacio Ribas Marqués 2003. Premio que concede el Colegio de Químicos de Galicia a la Innovación y a la Divulgación Científico-Técnica por el trabajo: “Diseño de una nueva formulación epoxi destinada a la fabricación de preimpregnados de uso en la industria eólica”. (Enlace)

•    Premio Galicia a la Innovación Empresarial 2000. Galardón empresarial que concede la Xunta de Galicia en reconocimiento al esfuerzo innovador realizado. (Enlace 1, Enlace 2)

(*) más información sobre los premios está disponible para quien lo solicite.