Innovación

El Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de Gairesa, dirigido por el Doctor en Física y Química Senén Paz Abuín, cuenta con el apoyo de dos importantes laboratorios en donde se realizan múltiples actividades de I+D y con un equipo humano altamente experimentado, que forman uno de los pilares de la compañía y sin duda son un referente mundial por sus innovadoras aportaciones al campo de las resinas epoxi y otros polímeros de última generación.

En el centro de I+D+i de Gairesa, nuestro equipo altamente cualificado trabaja con el mejor equipamiento y con las últimas novedades en química de polímeros para diseñar los nuevos productos. Para ello, Gairesa cuenta con uno de los laboratorios privados mejor equipados de España, pudiendo realizar una gran cantidad de ensayos térmicos, mecánicos y analíticos que nos permiten estudiar a fondo los materiales que diseñamos.

Gairesa reinvierte en I+D+i un elevado porcentaje de sus beneficios anuales, lo que le ha permitido sobrevivir durante más de 30 años en un sector donde a día de hoy prácticamente sólo quedan las grandes multinacionales. Esta inversión, unida a numerosos proyectos de investigación financiados por las administraciones gallega, española y europea hacen del Departamento de I+D+i de Gairesa uno de los mejor valorados a nivel nacional en el campo de los materiales poliméricos.