Calidad y Medioambiente

GAIRESA, empresa dedicada al diseño y producción de pinturas, revestimientos, impermeabilizantes y resinas para inyección, laminados y adhesivos, tiene el objetivo de satisfacer plenamente las expectativas de sus clientes teniendo siempre presente la premisa de la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y minimización del impacto medioambiental de nuestras actividades.

 

 

La Dirección de Gairesa se compromete a establecer, implantar y mantener actualizada la presente política, como apoyo a su estrategia basada en la gestión de procesos y un pensamiento fundamentado en riesgos y oportunidades. Este compromiso se realiza mediante la aplicación de un Sistema de Calidad y Medioambiente conforme a las Normas UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 9001:2015, herramienta para establecer los siguientes principios:

 

  • Proporcionar a los clientes productos, con la mejor calidad y respetuosos con el medio ambiente, al menor coste posible y acorde con los requisitos y especificaciones establecidas.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad y otros requisitos que Gairesa suscriba.
  • Establecer una sistemática documentada para asegurar la calidad de los productos y servicios, y gestión respetuosa en todas las etapas de los procesos.
  • La mejora continua a través de objetivos medibles aplicados al desempeño ambiental y de nuestras actividades, potenciando la prevención de los defectos frente a la corrección de los mismos.
  • Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores, con el fin de mejorar la calidad y el respeto por el medio ambiente.
  • Análisis permanente de la información, tanto propia como la recabada de los clientes, para mejorar los procesos y productos de Gairesa.
  • Proporcionar a la organización los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de la vigente política.
  • Conseguir el compromiso de todos los miembros implicados y desarrollar una gestión participativa que aproveche las capacidades de todos.

 

 La Política de Calidad y Medioambiente se hace pública para el personal que trabaje en la empresa, poniendo los medios necesarios para que sea entendida, comprendida e implantada. Asimismo, está a disposición de todas las partes interesadas.

SOSTENIBILIDAD

QC & CERTIFICACIONES