Calidad

La calidad y el respeto por el medio ambiente como activos empresariales, como valores añadidos y diferenciales, están presentes en cada una de las fases de desarrollo de nuestra actividad. Gairesa sigue en todos sus procesos los estándares de respeto al medio ambiente más exigentes, teniendo implantado el sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001 ER-1364/1/00 e ISO 14001 CGM-02/062) bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR e IQNet.

Además, los productos fabricados por Gairesa cumplen los más altos estándares de calidad, con certificados europeos para diferentes aplicaciones.

En el campo de la reparación de estructuras de hormigón la resina epoxi BEPOX 626 está certificada con el exigente Marcado CE UNE-EN 1504-5 para inyección de estructuras de hormigón. Se trata de una resina epoxi de baja viscosidad, con capacidad de endurecimiento bajo agua y cuyo uso figura como requisito en muchos pliegos de condiciones en obras de inyección de presas u otras grandes estructuras. En muchos casos este producto lleva 30 años aplicado en presas, puertos y diferentes cimentaciones, mostrando un comportamiento excelente y sin incidencias desde su puesta en servicio.

Asímismo, nuestros productos para pavimentos cumplen con las exigencias del Marcado CE UNE-EN 13813, específico para resinas de acabado para suelos.

Medio ambiente

Control de calidad