Impermeabilizaciones

Luchamos frente a las  filtraciones de agua y humedad en terrazas, cubiertas, fachadas y medianeras, utilizando resinas acrílicas, poliuretanos y epoxis.

Pavimentos

Revestimientos de suelos, morteros y acabados en fábricas, naves, aparcamientos, garajes… con un amplio abanico de colores. Para ello utilizamos la última tecnología en resinas epoxi y poliuretanos alifáticos resistentes a la radiación UV.

Reparación de est. de hormigón

Tratamientos de depósitos de agua potable, presas, puertos, lonjas, diques, pantalanes, depósitos, depuradoras, canales, colectores, puentes, túneles, mantenimiento y restauraciones. Todo ello con nuestros sistemas epoxi.

Recubrimientos arquitectónicos

Tratamientos para fachadas y pinturas de interior. Sistemas multicapa basados en poliacrilatos en dispersión acuosa, que aportan protección contra los elementos atmosféricos, manteniendo la estabilidad en el color.

Adhesivos

 

Diseñamos y fabricamos alternativas duraderas al anclaje mecánico. A través de uniones químicas insolubles e infusibles conseguimos adhesiones desde estructurales a flexibles.

 

Composites

Gairesa formula, fabrica y comercializa adhesivos y resinas epoxi especialmente diseñados para la producción de composites con diferentes técnicas: hand lay up, preimpregnados, infusión, pultrusión o filament winding.